Se cuece MACNA 2013 más interesante que nunca

Ya no me va a dar tiempo de ir a la edición de 2012 del MACNA (Marine Aquarium Conference of North America) probablemente el sitio donde más novedades de acuariofilia marina se presenten a nivel mundial. Pero ya podemos con tiempo ir preparando el intento para poder asistir a la conferencia (feria, en nuestros lares) que se producirá en el año 2013.

Esta exposición será organizada por la Asociación de Acuarios Marinos de Florida – FMAS y ya se ha hecho público a través de la lista de eventos que tiene previsto para el año que viene el grupo Fort Lauderdale Hotels. Si rebuscamos un poco en las entrañas de la página (mira la página 6 de este documento) descubrimos que MACNA 2013 está ya prevista entre las fechas del 29 de Agosto y el 3 de septiembre de 2013.

Unas vacaciones de verano para el año que viene, que con un poco de arte te podrías organizar en Miami, como el que no quiere la cosa y así darte el lujazo de conocer el mercado norteamericano de la acuariofila marina de primera mano.

Ya hasta hemos descubierto la cuenta de Twitter que al efecto se han abierto para tan señalada ocasión.

Foto del sitio web del hotel donde se celebrará la edición 2013 de MACNA

Aún no ha sido oficializado en DFW MACNA, suponemos que esperando que pase la actual edición, pero en nuestro afán de servicio publico al acuariófilo marino, aqui te dejamos la exclusiva. La verdad es que el hotel tiene una pinta de miedo, y seguro que puedes encontrar alternativas interesantes en Florida para convencer a tu pareja a que te acompañe.

Seguro que será apasionante.


Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDestacadosDivulgaciónEventosFeaturedFerias y Congresos

Tags:

Sobre el autor:

  • Julian

    Miami Beach ?????

  • Ángel

    No me termina de gustar la acuariofília americana, donde esté la europea, capitaneada por Alemania, que se quite la americana.

    Respecto a las marcas, hoy por hoy, las mejores marcas son alemanas ;) , pocas marcas americanas superan en calidad a las marcas alemanas, en el mismo tipo de producto.

    Para los profesionales, tanto importadores/mayoristas, como tiendas, la mejor opción, son las marcas europeas, se acorta los tiempos de entrega de nueva mercancía y se evita tener que pasar por aduana, papeleos, variaciones del dólar, etc,

  • Devil

    Estimado Angel,

    Siento mucho discrepar con usted, pero se ve que nunca ha asistido al ninguna conferencia de MACNA. Hay productos, sobre todo de acuariofilia marina, que distan a años luz de sus queridos productos europeos, como las bombas de movimiento de EcoTech o las propias pantallas de led de esta firma, o los focos de led de Kessil, o las pantallas de led de AI o incluso la famosa moda de los biopellets también se deben a la acuariofila norteamericana.

    Un saludo endemoniado.