Nuevo Acuario Reef Octopus Luxury 90

Os traemos a nuestra portada el nuevo acuario marino de la empresa Reef Octopus, un acuario de líneas elegantes y con un gran acabado según desprendemos de las fotografías.

Bien es cierto que la elegancia de este acuario, el Reef Octopus Luxury, viene optimizada por la singular pantalla de Led Razor de Maxspect (foto arriba), sin duda una de las mejores hoy por hoy en el mercado.

Una mesa robusta que ha de ser montada por el usuario da soporte a un tanque, de 180 litros, perforado para dar cabida al sistema de autorebose de Reef Octopus, un sistema pensado para su fácil configuración para llevar el agua hasta el sumidero, diseñado en acrílico para una mator durabilidad, que Reef Octopus desarrolla para la ocasión.

Un controlador de altura variable permite de forma eficiente ajustar la altura del agua dentro del sumidero, donde queda sitio para el skimmer, calentador, y resto de la técnica que el usuario guste.

Como nuestro lectores saben, Reef Octopus es distribuido en Europa por GroTech y el distribuidor, en España, de la firma germana es Waterline, por lo que quizás ellos te pueden ampliar información si lo precisas.

Vía 3reef.com / Foto Credits: Salty Supply

 

Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDestacadosFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor: