PLANT CARE de Tropica

El pasado mes de Mayo, Tropica presento en la feria Interzoo 2.012 toda una renovada línea de fertilizantes, equipos de CO2, y una base de sustrato fertilizada, con la que pretende asegurarse un gran hueco dentro del paisajismo y los acuarios plantados. Tropica es hoy por hoy una referencia mundial en la línea de plantas acuáticas, y su larga experiencia de más de 40 años y una amplia trayectoria, la sitúan un paso por delante en cuanto a cuidados y necesidades de las plantas acuáticas que ostentan nuestros acuarios.


La renovada línea se compone de dos tipos de fertilizantes; uno que es la línea Premium con un fertilizante básico pero muy eficiente a base de elementos traza esenciales, y la otra línea, Specialized que contiene Nitrógeno y Fosfato equilibrado para acuariófilios más profesionales. Ambas líneas nos aseguran la cantidad de nutrientes esenciales sea cual sea la base de sustrato que tengamos, y la capacidad del acuario ya que los fertilizantes vienen con dosificadores y con una tabla para no sobrepasarnos con la dosis. Además el precio de venta al público y el rendimiento que ofrecen, es altamente competitivo.

tr2

Por otro lado tenemos una base de sustrato, que con tan solo cubrir una capa de 1cm, tendremos cubiertas las necesidades de las plantas de raíz más exigentes, como las Cryptocorynes. Sobre esta base podemos poner cualquier tipo de sustrato o gravilla.

La gama se completa por una pequeña línea de equipos de CO2. La línea básica con equipos de CO2 totalmente desechables para acuarios de hasta 60cm, y la línea Nano que incluye un pequeño equipo de bombonas desechables para acuarios de hasta 200 litros, con difusor de vidrio y un elegante manoreductor con todos los accesorios.

artículo patrocinado por Avenlux

Post to Twitter

Archivado en: Ac. plantadosFeatured

Tags:

Sobre el autor: