Microbe, Tunze, Hailea, Deltec (¿…continuará?)

Las situaciones de crisis hacen mover el culo a las empresas, tras los movimientos en la distribución de Microbe Lift y Tunze, ahora le toca el turno a Deltec según informan desde Sevilla. Nos limitamos a copiar y pegar,  que no se diga que quitamos o ponemos:

Han sido mucho de ustedes los que nos lo han solicitado y actualmente estamos en disposición de poder ofrecerlo en excelentes condiciones de mercado.

La linea de distribución de los skimmers de Deltec será solo virtual a través de la dirección comercial, de manera que nuestros comerciales no tendrán el producto en catálogo ni las tarifas oficiales de la firma. Toda la atención se realizará desde Sevilla.

Esperamos que esta nueva línea de distribución sea interesante para ustedes.

Recuerde, para encargos y consultas: [email protected]

Parece que el slogan de Deltec toma visos de realidad, lo mejor aun más bueno.

 

Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDestacadosDivulgaciónFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor:

  • alvaro

    eso no es justo cuando muchas empresas de comercio minorista, que son las que crean y ayudan a la afición no pueden aguantar estas cosas. es gracioso que siempre preferiis al comercio “de calle” frente al on-line y ahora vuestro patrocinador se dedica justo a lo que criticais.

  • http://www.acuaristica.com/blog/ J.J.Domínguez

    Hola Alvaro,

    Yo hay parte que tampoco comparto y que expondré en un post al efecto.

    Pero seguimos estando ahora y siempre al lado de las tiendas físicas profesionales, en eso no hemos cambiado, hagan lo que hagan nuestros patrocinadores.

  • Daniel

    Me he perdio :S, a parte de que no he entendido el texto XD