Microbe Lift todo en Español

Se agradece enormemente que las firmas apuesten por la traducción completa a nuestro idioma de los productos que distribuyen en nuestro país -aparte de que sea una obligación legal de la propia distribución-

No obstante aun quedan muchas firmas que se traen del resto de Europa, sin haber tratado el asunto de la distribución con el fabricante, sino de forma un poco irregular que hacen que los productos no lleguen traducidos a nuestro mercado.

Antiguamente era el caso de Microbe Lift, un asunto que ha quedado ya solucionado con la distribución de Vida Marina del producto.

Está claro para todos, pienso, que distribuir un producto sin instrucciones en Español en nuestro país es ilegal. Y también está claro que por desgracia, porque no se cierran distribuciones reales con los fabricantes, que hay productos que se venden sin instrucciones, con las instrucciones en inglés, o lo que es peor, con las traducciones de las instrucciones en inglés al español pero con errores. Esto (la traducción al español de los productos distribuidos) es algo que las empresas distribuidoras deberían exigir para comprar un producto, por muy bueno que fuese, cosa que por desgracia, hoy por hoy no pasa en todos los casos.

Vía MicrobeLift


Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDivulgaciónFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor:

  • sergio presa

    Hace poco compré este producto (Special Blend) y venía en inglés, pero en el bote habían tenido la deferencia de poner una pegatina con las instrucciones traducidas al español. Bien por vida marina en todo caso.