GHL Mitras se refina antes de su lanzamiento y ofrece un descuento especial en pre pedido

La próxima pantalla de Led de GHL Mitras LX 6100 se ha refinado un poco más antes de su lanzamiento este otoño junto con el anuncio de los precios especiales por encargo, si tu pedido llega antes del 30 de agosto. La versión final de las Pantallas de LED Mitras contará con nueve canales independientes, regulables con la adición del canal adicional de LEDs de color blanco neutro. Con 60 (o 66) LEDs de alta potencia y 7 colores (8 en el caso de 66 LEDs) será capaz de ajustar el espectro de luz (rango aproximado entre 400 y 680 nm) así como la potencia de luz exacta que desee en cualquier momento.

¿Qué pasa con este precio preventa? GHL Europa está ofreciendo un ahorro de 15% en pedidos por encargo entre hoy y el 30 de agosto con lo que el costo se mueve ahora en 1000 € sin el 15% de descuento, de manera que puedes por 850 € la pantalla en su versión con U.V.

Si estás interesado en renovar la luz de su acuario, hable con su su representante de GHL o contacta directamente con Aquaria Virtual que es quien nos presenta la pre oferta.

Vía Reefbuilders & Aquaria


Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor: