Superpegamento para acróporas Orca Gel de Aquarium Münster

Actualmente conocida por su silicona Orca que pega bajo el agua y está especialmente diseñadas para tapar fugas, la famila Orca de Aquarium Münster se amplia con el superpegamento en gel Orca, con base de cianacrilato que fragua en cuestión de segundos.

Para la fijación debajo del agua – especialmente los corales como Acróporas y plantas de agua como Anubias- en las rocas o madera. Para pegar metal, cristal, porcelana, cerámica, caucho, cuero, madera, papel y plástico (no apto para su uso en el PE, PP, poliestireno y PVC flexible).

El Superpegamento en Gel Orca no contiene disolventes, resultando también por ello especialmente indicado para pegar corales blandos delicados. Con el tiempo se disuelve completamente en agua y es por lo tanto ideal para la fijación de los elementos de mayor crecimiento en los acuarios marinos o plantas de agua en acuarios de agua dulce.

No hemos tenido la oportunidad de probar el prioducto, por lo que no podemos decir nada según nuestra experiencia, pruebalo con precaución, como todo en acuariofilia.

Advertencias especiales: Contiene cianacrilato. Pega en cuestión de segundos la piel y los párpados. Mantener fuera del alcance de los niños y manipulese con precaución.

Vía Aquarium Münster


Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaDestacadosFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor: