¿servicio técnico enfriadores Teco? La verdad

Que no le den la vuelta a la verdad, los Tecos se siguen poniendo en el suelo

Teco es una multinacional que vende soluciones de frío en todo el mundo, teniendo su sede principal en Italia y una sucursal-distribuidora muy importante en Estados Unidos, estas son sus páginas webs;

Página web de la central en Italia

Página de la distribuidora en USA

En España tiene actualmente dos distribuidores operativos que son (por orden alfabético)

  1. Tecno Aquarium, en Santa Pola, Alicante

  2. Valdés & Valdés, en Dos Hermanas, Sevilla

Ambas empresas ofrecen un servicio técnico completo y cobertura de garantías a sus clientes (las tiendas). Si eres un particular debes acudir, al establecimiento donde lo compraste para pedir que atiendan el SAT necesario.

Ambas empresas tienen personal cualificado para las reparaciones de los enfriadores o su sustitución en garantía en caso de que no se pueda reparar. No es necesario el envío del enfriador a Italia ya que el porte sale más caro que el propio enfriador. Las piezas de las llaves son piezas de desgaste y puedes adquirirlas en cualquier tienda cliente de los distribuidores más arriba mencionados.

Desde España, nuestros patrocinadores Tecno Aquarium y Valdés & Valdés, incluso cubren y asisten el mercado Portugués. Si tienes problemas con tu Teco acude a tu tienda de confianza. Si lo has comprado de segunda mano y no tienes ni idea de dónde acudir, que tu tienda de confianza contacte con los distribuidores de la firma en España que sin duda podrán atender tus incidencias.

No te creas todo lo que lees en internet, investiga un poco antes y prueba por ti mismo, los foros de la mentira son un timo para nuestra afición y para el sector, aunque si quieres puedes leer sobre lo contrario;

¿SERVICIO TÉCNICO ENFRIADORES TECO? LA MENTIRA.

(si estuviéramos cortados por el mismo patrón, ahora mismo nos poníamos a inventarnos comentarios como los siguientes; Yo compré un Hailea y me petó a los 19 minutos, yo tube un problema con un Teco pero el servicio técnico me lo arregló por teléfono, ohhh ¡¡¡¡ y así sucesivamente, pero aquí no estamos para engañar a nadie, sino para descubrir a los manipuladores, por lo que tanto esta entrada como la de la mentira no recogerán comentarios, os lo podeis ahorrar porque serán borrados, o baneados como os gusta llamarlos, os lo podeis ahorrar, insisto, fuera polémicas)

Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDestacadosEventosFeaturedFerias y Congresos

Tags:

Sobre el autor:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Los Comentarios están cerrados.