¿Llegará la led de Tunze a España ?

Una de las novedades de TUNZE en Interzoo fue su lámpara de Led, el reconocido prestigio y calidad de la marca alemana asalta el mercado de la luz, pero ¿podemos en España esperar que Tunze tenga una cobertura total de su catálogo?

Si son inteligentes pueden ser que sí, pero actualmente la linea en la distribuición hace que no todos los productos de la firma sean interesantes para nuestro mercado (o para los encargados de distribuir la firma, mejor dicho, en nuestro mercado). Tunze tiene mucho que ganar aun en el mercado español con una política más inteligente a la hora de su distribución, Tunze se merece una distribución en exclusiva y que defienda su catálogo al 100%, no solo lo que por inercia se vende. El día que las firmas valoren las distribuciones en exclusiva (con exclusividad también entendida en las firmas sustitutivas de sus distribuidores) entonces empezarán a cambiar las cosas en la acuariofilia de nuestro país y no sólo hablamos de Tunze, sino de muchas otras…

Las técnicas modernas de distribución pueden soportarse solo temporalmente, pero dos y dos son cuatro, cuando Tunze valore que su distribuidor puede ser en muchos casos su propia competencia, se dará cuenta que algo no cuadra, entonces veremos que las técnicas antiguas de distribución, tan denostadas en estas fechas son las que realmente hacen que se pueda mantener una distribución de forma seria.

Hablemos, ahora si, de la Luz de Led de Tunze;

El nuevo TUNZE® LED constituye la combinación efectiva e innovadora de una fuerza luminosa impresionante y un diseño compacto con una fijación flexible a través del Magnet Holder. Para este fin, el LED trabaja con una tensión baja de seguridad de 11V y, además, es por completo a prueba de agua. Los selectos LEDs utilizados garantizan tanto una pérdida mínima de luminosidad como también una durabilidad máxima. El soporte bien concebido se adapta así a sus requisitos personales de iluminación en todo acuario y ofrece, además, posibilidades completamente nuevas y elegantes de colocación.

Clica para ampliar

Combinando con el nuevo TUNZE Multicontroller 7097 se pueden controlar, en función del tiempo, hasta cuatro TUNZE® LED por separado en el color de luz elegido e intensidad para simular del modo más natural posible la luz diurna en el transcurso del día.

 De momento desde Tunze empiezan con tres modalidades de su barra de iluminación que son las de más abajo.

Aquí también haz “click” para ampliar

Vía Tunze & Reef Builders


Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDivulgaciónFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor: