Las empresa fabricante de las pantallas Aquaflash cierra.

Siempre que una empresa cierra sus puertas es una mala noticia para todos, ahora desde la web de Crazys Reef se informa de que la empresa cesa definitivamente su actividad, esta es la la escueta nota:

Clica para ampliar

No queda muy claro si la empresa Evoled se hace cargo de las posibles garantías, más bien parece que no, ya que como mucho solo se ofrece la posibilidad de pedirles un presupuesto, en cualquier caso nos hemos dirigido a la citada empresa por si tuviese algo que decir (e informaremos si nos responden).

Los aficionados tenemos por ley dos años de garantía en nuestras compras por lo que será la tienda la que tenga que pedir aclaraciones a su distribuidor, ya que tú, como aficionado no has de tener problemas en que tu tienda Aquaflash te cubra el importe de las reparciones que pudieran ser necesarias durante la garantía.

Lo sentimos por estos emprendedores, que como a muchos otros en muchos sectores de nuestra economía, esta p crisis se está llevando hacia adelante.

Vía Crazys Reef

Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDivulgaciónFeatured

Tags:

Sobre el autor:

  • Aquaplastas

    Estaba claro que unos aficionadillos al bricolaje, no iban a ofrecer buenos productos, demasiado tiempo han durado. Para los posibles perjudicados, pueden reclamar en un foro marino, ecoralianos, ahí les podrán encontrar a los artífices de estas increíbles pantallas de leds.

    Felicito a todos aquellos aficionados, que decidieron sumarse al cambio… de los leds… y defensores de empresillas de poco nombre…

    Resumiendo, han hecho caja, se han beneficiado del boom de las pantallas de leds y cuando surgen los problemas (porque es normal, no tienen infraestructura), se las piran… typical Spanish!.

  • http://twitter.com/borjamar Borja Marcos

    La verdad, es una verdadera lástima. Y triste es que alguno se alegre de que sigamos siendo un país de camareros sirviendo paellas en el chiringuito de playa o vendedores ambulantes de bocatas de chorizo.

    Dicho eso, yo compré una y no tengo ningún problema. Exactamente igual que apoyo a las tiendas locales, entre ellas más de una patrocinadora de este foro, me conocen muy bien a pesar de tener mejores precios en las tiendas teutonas.

    Porque no deja de ser curiosa esa ambivalencia: la defensa a ultranza de la tienda local (defensa que comparto y que he apoyado a conciencia con mi cartera) combinada sin embargo con un absoluto desprecio hacia el emprendedor que se arriesga a diseñar y vender productos (además, apostando por una tecnología moderna antes que los popes) en lugar de limitarse a comprar y vender, que es la especialidad del país.

    Con tanto brote verde no hay manera de ver el bosque, está claro. País.

  • Fran

    Yo no conozco a esta gente pero al igual que el compañero estoy completamente de acuerdo en que hay que defender a muerte al emprendedor (si es que lo vale, claro), es la unica forma de que nuestro hobby avance.

    En USA (lease tambien otros paises), la costumbre es otra, normalmente se avala al emprendedor, se le dan ventajas, tanto aficionados como otras empresas les dan un voto de confianza y por esta razon en USA y otros paises tienen esa gran produccion de ideas en todos los campos.

    Aqui de primeras, machacamos, no dejamos que levanten cabeza y si podemos los undimos en el primer mes de vida, por eso hay que traer cosas existentes en otros paises, encarecerlas y venderlas aqui, es la unica forma de no “arriesgar” y que si sale mal se metan con el producto de “otro”. Tenemos lo que nos merecemos, lo siento es mi forma de verlo.

    Yo lo de esta gente lo veo mas como que ahora hay muchos modelos de pantalla alguna de ellas realmente competitiva en precio y prestaciones y a mi entender puede ser tan simple como que no tengan estructura suficiente o el producto (por su costo) no merezca la pena seguir con el. No creo que se hayan forrado vendiendo lamparas de led, simplemente supongo que lo intentaron y no salio.

    Un saludo a tod@s