Bio Cubes Nitra Guard de OAL, parece novedoso…

Para quizás una parte de nuestros amigos lectores, la firma OAL le suene a chino, pero no, no es el caso. OAL es un acrónimo del nombre de la empresa Orca Aquacultural Laboratories, y no es china, sino Sudafricana.

Si es la primera referencia que tienes, perfecto, para eso está Acuarística, ;). Se trata de una empresa joven, muy joven en el sector pero que presenta unos novedosos productos al mercado de la industria de los acuarios.

Este en concreto, el Nitra Guard Bio Cubes se presenta como un efectivo, uno de los más efectivos, remedios para eliminar nitratos a base de carbohidratos, más efectivo y económico que otros productos y de momento sin parangón en el mercado.

Toda esta información es del propio fabricante, por lo que hay que tomarla con las reservas oportunas. Se nos dice que en las dosificaciones oportunas se puede disfrutar de acuarios libres de Nitratos entre cuatro y seis meses… uffff.

Clica en la foto para ampliar

Producto totalmente natural, eliminador biológico de nitratos, sin base férrica ni alumínica y sin efectos en la alcalinidad y el pH… y con una pinta tremenda en el envase… ¿Podremos verlo en Alemania? De momento al menos ya lo hemos visto por aquí.

Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDestacadosDivulgaciónFeaturedProductos nuevos

Sobre el autor:

  • Nodoymimail

    Menuda pinta de  fake ¿no? La web no va todavía …???

  • Daniel

    Como puedo ver en el envase… eso de reducir los cambios de agua…como que no mola…es lo mejor que podemos darle al acuario, y si es de mar como en mi caso no se puede comparar con ningun producto!

  • http://www.acuaristica.com/blog/ J.J.Domínguez

    Parece que no es un fake nodoymimail… mira: http://reefbuilders.com/2012/09/27/nitraguard-biocubes-orca/