Concurso IAPLC 2012 por Avenlux

Desde que Avenlux apostó en serio en España por la distribución formal de ADA el paisajismo en nuestro país ha sufrido un “boom” inversamente proporcional a la crisis que nos está tocando vivir.

Las pricipales tiendas de acuariofilia han dedicado un espacio muy especial al acuario plantado y más concretamente al acuario natural, han surgido tiendas muy especializadas, asociaciones acuapaisajistas y otras firmas que apoyan esta parte de nuestra afición, además de verdaderos artistas en nuestra geografía de lo que es un trabajo con arte en un acuario.

Ahora desde Avenlux nos invitan a todos a plantearnos participar….

 

Participa en el IAPLC 2012, el mejor concurso de paisajismo internacional, opta a los premios de ADA Japón así como a los premios de ADA España y Portugal. Participar es ganar, con tu participación obtienes un 10% de descuento directo en todas nuestras gama a canjear en tu tienda de acuariofilia preferida o en la tienda online con recogida en tienda.

“Todo artista tiene una misión, crear una obra de arte”

Te animamos a participar en el concurso IAPLC 2012 donde podras ganar varios premios con tu afición.

Antes que nada, queremos agradecer tu confianza depositada en la marca ADA. Después de meses de contacto con clientes y amigos, creemos que en cada uno de vosotros existe un talento que aguarda a ser descubierto y hoy queremos decirte: Ese momento ha llegado.

El Concurso Internacional del Acuario Natural 2012 (IAPLC) organizado por ADA, es el evento dedicado a los seguidores del acuario natural. Su objetivo es convertirse en el escenario para que personas como tú de todo el mundo, puedan conocerse, intercambiar conocimientos y presentar sus mejores creaciones al mundo.

¡Ya tienes las herramientas!, sólo falta que te pongas manos a la obra!

Ha llegado el momento de crear tu mejor obra y demostrarle al mundo entero tu creatividad, tu conocimiento técnico y tu mirada artística, los tres aspectos a evaluar por el comité clasificador.

Si es tu primer año, presenta tu obra y espera a ver tus resultados, cada año tu objetivo principal será superar la puntuación del año anterior, mejorando la técnica, creatividad, etc. Si tu ambición y talento aspira a estar entre los 100 primeros, esperamos impacientes tu propuesta.

En el IAPLC participar es ganar. Cuando recibamos tu inscripción entrarás automáticamente en la base de datos de ADA España y Portugal y un descuento en todos nuestros productos.

Además, las 3 obras con mayor puntuación de España y Portugal recibirán premios adicionales a los de Japón.

¿A qué esperas?

Entendemos el Acuario Natural como obras de arte vivo que decoran la vida y los espacios en que se encuentran. Te invitamos a ser parte de este maravilloso viaje donde el acuario es el lienzo, el pincel es el hombre y los elementos naturales que lo representan son la paleta de colores que finalizan la obra de arte.

Bienvenido al mundo mágico del Acuario Natural, que al igual que la naturaleza, sigue su curso y va en crecimiento. Esperamos que con participaciones como la tuya, España y Portugal se conviertan en un nuevo referente internacional.

Esperamos impacinetes vuestras mejores creaciones

Inscribete ahora

 

Post to Twitter

Archivado en: Ac. plantadosApuntes técnicosDestacadosDivulgaciónEventosFeatured

Tags:

Sobre el autor:

  • pepe om

    Estupenda iniciativa!!! Este año los españoles tenemos la mision de dar a conocer nuestro arte a todo el mundo.

    Animaos a presentar es una bonita experiencia y una grata recompensa poder estar entre los mejores del mundo.