Original comedor para nuestros queridos Mandarines y otros Calinomínidos

Siempre me han llamado poderosamente la atención esta familia de peces, los cuales lucen, para mi gusto, con un encanto especial en nuestros acuarios marinos. Y cierto es que para la mayoría de los aficionados noveles, o se los llevan comiendo congelado o dificilmente proliferarán en sus acuarios.

Ahora este simple pero original artilugío, el Dregonets Den, te ayuda a solucionar el problema, es como llevarlos al cole para enseñarlos a comer, al principio le das alimento vivo y progresivamente en un entorno seguro y tranquilo para ellos le vas alternando el vivo con el congelado… (y solo desde 30 “pounds“)


Mandarines al comedor

Incluso para peces aclimatados me resulta interesante ya que esta especie disfruta de su intimidad más que otras y el Dragonets Den le permite este pequeño mundillo dentro del acuario… Aunque siempre es posible que otros comensales se quieran unir a la fiesta, como se muestra en la foto de la derecha, pero para que esto no ocurra, mejor ofrecer comida a todos a la vez y que éstos se entretengan en otra parte del tanque. Os dejamos algunas fotos más un poco más abajo.

Vía Dragonets Den

Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosFeaturedOfertasProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor:

  • Pedro

    en el minuto 1’16 del video entra en pez grande y lo cortan…

  • http://www.acuaristica.com/blog/ J.J.Domínguez

    jajajjaa, qué observador, tienes razón Pedro, qué arte, menudos listillos…

    Gracias por tu apunte.