Los peces y corales de TMC ahora vienen con etiqueta

“busca siempre la etiqueta” -always looks for the label- es el eslogan elegido por TMC para acompañar el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria dirigida a informar al consumidor final de su compromiso de ofrecer animales sanos y de una calidad superior.

Nuestro nuevo sistema de etiquetado de animales está diseñado para asegurar que los acuaristas compran animales con confianza, seguros de que sus nuevas adquisiciones han recibido un tratamiento de Primera Clase del arrecife a la tienda

Todos los peces e invertebrados de TMC se suministrarán ahora a la tienda con una etiqueta identificativa única. Etiquetas resistentes al agua que se pueden colocar en la parte exterior de las baterías y que tienen un espacio dónde se puede especificar el precio.

Siempre que una tienda compre cualquier animal en las instalaciones de Tropical Marine Centre, junto con la factura se emitirá una etiqueta de ese animal, donde pondrá el nombre común, científico, la familia, el código TMC y,  principalmente, la fecha de compra. Así la tienda podrá poner en el cristal del acuario toda la información que garantiza a sus clientes que este animal es TMC y cuando ha llegado a la tienda. La idea es que cada vez más que el cliente tenga seguridad al comprar en las tiendas que se surten en TMC, con la máxima transparencia en la información disponible.

Desde Acuarística aplaudimos cualquier tipo de iniciativa, que como esta, sirva para generar confianza y acercar a los consumidores finales a este mundillo de la acuariofilia que es nuestra pasión. Bien harían otros mayoristas de stock vivo de nuestro país en moverse un poco ya que desde TMC Iberia están llegando con fuerza..


Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaApuntes técnicosDivulgaciónFeaturedOfertas

Tags:

Sobre el autor: