El blanco en los acuarios está de moda (II): WOHA® – Gallant

Otras de las firmas que se apunta al color blanco para sus últimas novedades es Woha, concretamente en este modelo, el Gallant que te presentamos más arriba. Woha es una firma que se ve más bien poco en nuestro comercio. Acqualife tiene su logo puesto entre sus empresas representadas, por lo que entendemos que puedes dirigirte a ellos si te interesa este acuario.

En Alemania la firma fundada por Wolfram Haupt, de ahí su nombre, tiene una curiosa cuota del mercado, lo que siempre hemos dicho, Alemania es el primer mundo en lo que a acuariofilia respecta.

Por cierto, bonito acuario, abajo las características;

Acuario en cm Litros Iluminación
100 x 50 x 50 250 2x 45 W. T5
100 x 50 x 55 275 2x 45 W. T5

Post to Twitter

Archivado en: Apuntes técnicosDestacadosFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor:

  • Rocky Balboa

    En Alemania se habla muy bien de los acuarios de Woha. Por desgracia, al ser España diferente (Spain is different), la distribución de los acuarios Woha, es inexistente… por otra parte, la mayoría de las tiendas, no conocen la marca Woha como otras tantas marcas alemanas de acuarios, como el competidor de Woha en Alemania, la marca Aqualux, http://www.aqualux-aquaristik.de

    Y existen aún más marcas… en España solamente se conoce Juwel y MP-EHEIM… solamente los más frikies conocemos todas las marcas, jajaja.