Próximamente en Acuarística; EHEIM

Habréis observado que el título de esta entrada es el mismo mensaje que lanza el banner que hay destacado en nuestra página principal.

¿Qué significa?…Evidentemente EHEIM ya está presente en nuestras páginas como bien sabéis quienes nos conocéis, por ejemplo hemos hablado de;

Ahora que EHEIM esté en Acuaristica significa que lo estará más que nunca, ya que se incorpora como nuestro patrocinador principal, al nivel de Prodibio durante el año 2011, lo que nos permitirá revisar sus productos y novedades de primera mano, y esto para nosotros es un motivo de enorme satisfacción. Queremos agradeceros a todos que esta realidad se haya hecho posible, sin vuestras visitas diarias difícilmente hubiésemos conseguido una compañía en nuestras páginas de semejante tamaño.

EHEIM es una empresa alemana con más de sesenta años de historia que fabrica para todo el mundo los principales filtros y bombas para acuarios.

La empresa fundada en 1949 por Gunther Eheim se hizo un nombre y cosechó éxitos en la fabricación de juguetes eléctricos. En aquella época en el programa estaba incluida una bomba centrífuga especialmente diseñada para ser instalada como accesorio en un tren en miniatura. De dicha técnica surgió años más tarde el prototipo del primer filtro de acuario.

Instalaciones de EHEIM en Sttutgart

Actualmente integrada en el grupo de empresas Eheim, MP y Jäger, cuya representación en España es sostenida por las  empresas Acuarium MatésComercial Dimac, Pez Aquarium y Valdés & Valdés, y que ha seleccionado a nuestras páginas como el sitio dónde estar durante el próximo año, esperemos que sea durante muchos más.

Al tiempo que ofrecemos esta nota editorial también queremos haceros partícipes de una muy buena noticia para nosotros y para quienes, como tú, nos lee de forma regular. Hemos incorporado una redactora reportera freelance, cuyo nombre responde a las sigas de B.V. que cubrirá la noticia del viaje a la fábrica de EHEIM de la semana que viene, y que nos remitirá fotos de primera mano y casi en tiempo real de la tan señalada cita. Esperemos que como buena amante de la acuariofilia e intrépida reportera se cuele en las entrañas de la fábrica para hacernos llegar el interior de la empresa que hoy nos ha brindado su apoyo.

No te molestes amiga por la mención, te lo debíamos por tu apoyo y confianza en nuestro blog. Muchísimas gracias a tí también ya si tu quieres nos cuentas…pero respetamos también tu silencio. ;-)

En definitiva que estamos de enhorabuena,   ….mil gracias.

Post to Twitter

Archivado en: Apuntes técnicosDestacadosDivulgaciónEventosFeatured

Tags:

Sobre el autor:

  • Pedro

    mmm me alegro mucho, y suerte a BV

  • http://www.acuaristica.com/blog/ J.J.Domínguez

    Gracias Pedro. y eso, suerte a BV a ver si nos informa como pensamos que lo va a hacer…seguro que sí.

  • Maria J.

    Oye, y eso es una buena noticia ??? yo diría que es la leche…jeje. Felicidades.

  • Maria J.

    Oye y esa redactoras BV, cómo es que se mete en esos líos…ajaja,,,me alegro de que sea chica, ya era hora de una voz femenina por aquí.

    Un beso.

  • http://www.acuaristica.com Marcos W.

    Toda una apuesta de Eheim y un motivo de satisfacción más para el equipo de Acuarística. Junto con la primera incorporación femenina al equipo de redactores, podemos decir que la primavera nos ha sentado de maravilla. Grande Acuarística !!!

  • http://www.acuaristica.com/blog/ J.J.Domínguez

    Marcos, María, que no, que no es redactora, que es reportera, a nuestra amig BV no le gusta mucho escribir, prefiere los acuarios y la fotografía… jeje

  • Anónimo

    Enhorabuena chicos.

    Y a esa reportera la conozco yo…la vigilaré de cerca para que no tome las fotos prohibidas..un saludo a todos y a BV, claro.

  • Ángel

    ¡Menuda sorpresa!, ¡qué alegría!, una marca como EHEIM patrocine Acuarística!!!.

    Esperemos que otras marcas punteras, como JBL, Sera, Aquarium Münster, AQUA MEDIC, HOBBY, Dupla, Sicce, Seachem, Kent Marine, Tropic Marin, etc., ¡nos patrocinen!.

    Saludos!