Web renovada de JBL

La manifiesta rivalidad de dos de las empresas más populares de acuariofilia en Alemania, JBL y Sera, también se traslada al terreno Web, donde en este momento la factoria de color verde le saca ventaja a la de amarillo.

Queda demostrado que por muy importante, grande y establecida que sea una empresa hoy en día ofrecer una buena imagen e información por Internet es vital. De nada sirve ya vivir del pasado. El sector avanza rapidísimamente y quien no pueda seguir el tren quedará en seria desventaja.

La nueva web de JBL nos presenta fotografías algo mejoradas con respecto a la anterior versión, se ha traducido a 4 idiomas sin embargo se olvidan del español, cosa que lamentamos puesto que si juntamos el mercado español, iberoamericano la toda la población hispanohablante de Estados Unidos, están dejando de lado a un nº importante de posibles lectores. Esperemos que editen pronto una versión española dado que somos muchos los aficionados a los que nos gusta esta firma.

Los chicos de verde se han puesto las pilas y el catálogo de productos es amplio y la información contenida en la web muy detallada. Desde Acuarística animamos a otras empresas que sigan los pasos de JBL, puesto que a los aficionados nos resulta de mucha utilidad obtener información de calidad de cada uno de sus productos.

Post to Twitter

Archivado en: Ac. plantadosAcuariofilia marinaDivulgaciónFeatured

Sobre el autor: Ángel @ es un acuariófilo autodidacta desde el año 1.995. En la actualidad es jefe de crítica de los contenidos acuariófilos de Acuarística y tiene como lema personal ''nunca pertenecería a un club en el que me admitieran como socio''.

  • http://www.acuaristica.com/blog/ J.J.Domínguez

    Cuando nos cuenten cosas en Español, como Eheim, por ejemplo, serán aún más grandes, en ese sentido Sera les “echa la pata” ya que aunque su web sea muy anticuada, al menos, aunque poca, hay info en español.

  • Lucas

    Parece que te puedes dar de alta en la web para comprar on line, aunque al final da un error ???? sabeis de que va el asunto