GroTech pone a la venta Skimmers de Reef Octopus

“Así andará el patio”, o “esa es la confianza que tienen en sus propios skimmers” son dos de las frases que se me vienen a la cabeza solo con leer el título de esta entrada.

Y efectivamente ahora  con los Skimmers de Reef Octopus importados por GroTech, estamos ante el mismo caso que H&S y los guarros Bubble Magus, todo un caso de rebajas ante la crisis o de mire usted que me busco la vida ya que ni me fio de mi mismo.

Y digo yo que más de rebajas ante la crisis ahora Grotech directamete apuesta por mejorar su gama, que no vende ni regalándola, importando skimmers de mejor calidad que los suyos, toda una declaración de intenciones que deja a sus distibuidores a la altura de una zapatilla, aunque claro si mis distribuidores apuestan por Bubble Magus, que dirá Grotech, pues yo que apuesto por Reef Octupus….

Compralos aquí.

Post to Twitter

Archivado en: Acuariofilia marinaDestacadosDivulgaciónFeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor: Ángel @ es un acuariófilo autodidacta desde el año 1.995. En la actualidad es jefe de crítica de los contenidos acuariófilos de Acuarística y tiene como lema personal ''nunca pertenecería a un club en el que me admitieran como socio''.

  • Javi Sagunto

    Sois unas puñeteras mákinas, ja ja ja,,,,,,Reefbuilders os vuelve a enlazar… qué bueno chicos…

    http://reefbuilders.com/2010/12/20/reef-octopus-pro/

    Felicidades

  • http://www.acuaristica.com J.J.Dominguez

    Excelente entrada Ángel@,

    Sin duda es una excelente captura, manda “guevos” que un fabricante alemán tenga que importar skimmers de Australia para venderlos en su tienda on line, ciertamente flipante…

    ¿le podremos pedir estos skimmers a Waterline o tendremos que coformarnos con las burbujas mágicas?

  • Ángel

    Es alucinante como está el mercado!!!, nadie hubiera pensado que un fabricante que fabrica Skimmers, importara y distribuyera Skimmers de otros… es alucinante…

    También manda huevos que GroTech los venda en su tienda online…

    Veremos a Deltec, ATI, Royal Exclusiv, TUNZE… ¿importar y vender otros Skimmers?.

    En cuanto a los Skimmers de GroTech, si mejoraran algunos puntos, como incorporar rotor de agujas, incorporar el inyector ventury a la entrada de la bomba y mejorar la cámara de reacción.

    Por otra parte me alegra que nuestros colegas de Reefbuilders nos citen, lo justo es citar las fuentes, como hacemos en Acuarística.

    A priori tienen mejor pinta los Skimmers Reef Octopus que los guarreras burbuja mágica, jajajaja, aunque es lamentable ver acuarios con un Skimmer de estos de juguete y una bomba Vortech de 400 euros ¡lamentable!, es mejor gastar 400 euros en un buen Skimmer y lo que cuesta el Skimmer de juguete, en una bomba buena de piñón fijo.

    Saludos!.

  • Ángel

    Me alegro que te guste, Jose!!!