Un cambio de agua profesional y peces Disco Bulldogs

Hola amigos de Acuarística,

Así es como cambian los criadores asiáticos de Discos, el agua de sus acuarios, para que luego digan que los Discos necesitan aguas tranquilas y con poco movimiento, el vídeo se aprecia la delicadeza con la que cambian el agua y el excelente estado de limpieza.

Un último invento de los ”asiáticos”, los Discos ”Bulldog”, una aberración en mi opinión. (vídeo más abajo)

Espero que os guste la temática.

Post to Twitter

Archivado en: DivulgaciónFeaturedVideos

Tags:

Sobre el autor: Ángel @ es un acuariófilo autodidacta desde el año 1.995. En la actualidad es jefe de crítica de los contenidos acuariófilos de Acuarística y tiene como lema personal ''nunca pertenecería a un club en el que me admitieran como socio''.

  • Fer

    Me alegro de ver nuevos autores por el blog, buena señal. Y por cierto, enhorabuena por la temática, manda guevos…

  • http://www.acuaristica.com J.J.Dominguez

    Hoy es un gran día para Acuarística, estamos francamente contentos de contar con un nuevo autor en nuestro blog, el arriba firmante Ángel@.

    Creemos poder asegurar que estamos todos de enhorabuena al contar entre nuestros colaboradores con un aficionado de la calidad técnica y humana de Ángel, un excelente conocedor del mercado y de la industria que no se casa con nadie, (salvo con aquella que algún día lo lleve al altar – metafóricamente hablando, no te asustes -, claro) ni con nada, salvo con la verdad.

    Aprovechamos para resaltar ahora que desde el espíritu de libertad de nuestro blog, tanto Ángel como los futuros colaboradores, si los hubiese, son los dueños de sus propias opiniones, por lo que no nos hacemos responsables de las mismas, al igual que tampoco nuestros colaboradores han de comulgar con la línea de opinión de Acuarística.

    Pero lo importante ahora es que estamos de enhorabuena todos y hoy, es gracias a Ángel@.

    Gracias Amigo.

  • Fernando

    Por cierto, genial el cambio de agua, seguro que se la regalan, rompe todos los esquemas de los cambios de agua en la literatura acuariofila.

    Además dicen que lo hacen dos veces al día…. Increíble

  • Ángel

    Muchas gracias, Jose, por los elogios!, ni que fuera Heiko Bleher, Bernd Degen o Jack Wattley, jejeje.

    Con esta humilde aportación quería mostraros los sistemas que utilizan los criadores ”profesionales” pero asiáticos, claro…

    En mi opinión, es una auténtica bestialidad…
    después vienen los problemas, cuando llegan estos Discos a las tiendas y acto seguido a los aficionados… los problemas se multiplica por 100…

    En cuanto a los Discos ”Bulldog”, una auténtica aberración y vergonzoso… es lamentable, que se dedique a modificar genéticamente, a base de selección y cruces…

    Fernando, este tipo de criadores, lo pueden hacer dos veces al día, aunque el mejor sistema, es el cambio de agua gota a gota, las 24 horas… (sistema europeo), los peces ni se enteran… pero a los asiáticos solamente les importa obtener rápidamente Discos para la venta…

    Saludos!.

  • Julius C

    ¿Ya se pueden ver algunos des estos especímenes en tiendas Españolas?

  • Ángel

    Personalmente, no he tenido la mala suerte de verlos en alguna tienda (quien venda este tipo de peces, no es nada profesional).

    Saludos!.

  • http://lagoon.foroes.net Álvaro

    Dis mío!! eso es una locura (primer vídeo), además, no parece muy higiénico, ni para las personas ni para los discos :(

    Los discos del segundo vídeo ya los había visto, y estoy con tigo, muy exagerados, no me gustan nada…

    Saludos! ;)

  • Victor G.

    Brutal !!! Que bésties !!