Nueva comida para peces Betta de la casa Tropical

beta granulat tropical

Tropical nos anuncia un nuevo alimento para los luchadores de siam más exigentes…

Ha llegado a nuestras manos una pequeña muestra de BETTA GRANULAT de Tropical. ¿Un alimento más?. Eso hemos pensado al verlo, pero una vez realizadas las primeras pruebas podemos decir que nos gusta, y a nuestros bettas parece que aún más.

Este nuevo alimento de Tropical ® que enaltece las colororaciones en bettas, gouramis, colisas y otros peces laberíntidos, ha empleado para su fabricación una nueva tecnología de extrusionado. Desde Tropical nos garantizan que podemos encontrar un óptimo y equilibrado conjunto de nutrientes en cada pequeño gránulo, evitando así tener que alimentar de forma selectiva, sobre todo tratándose de especies muy fugaces al ver el alimento, como es el caso de luchadores, gouramis, etc.

La forma de los gránulos y su comportamiento en contacto con el agua permite al pez alimentarse de forma muy parecida a como lo haría en su medio natural. La tecnología denomina HTST que se emplea en la producción de este alimento hace que todos los valores nutricionales de los ingredientes permanezcan inalterables favoreciendo así su asimilación. Con Betta Granulat, al igual que con todos los nuevos alimentos de Tropical fabricados por este novedoso sistema de extrusión, se consigue evitar la polución excesiva del agua del acuario, permitiendo así que los parámetros del agua no se vean afectados sustancialmente.

La mayoría de afamados criadores de betta de Taiwan empiezan a reconocer la calidad de este alimento. Ha sido por ello por lo que nos hemos animado a probar si sus resultados eran realmente efectivos. Convence. Y a nuestros Bettas….también.

Post to Twitter

Archivado en: FeaturedProductos nuevos

Tags:

Sobre el autor:

  • Bettas Salamanca

    ¿Sabeis dónde podría conseguir unas muestras de este producto? GRACIAS

  • betta sandra

    ola saveis donde puedo conseguir muestras gratis tmbn gracias

    un saludo

  • http://www.acuaristica.com J.J.Dominguez

    Hola, si vives en Palma sé que puedes pasarte por Mundo Acuario.